Realizaremos la página 42 del Activity book. Como siempre os digo, el niño/a que tenga el libro en el cole y no pueda imprimir, podrá realizar las actividades en un folio o en el cuaderno.
*La primera actividad : What´s missing?
Tenéis que completar con las palabras dadas que parte del cuerpo les falta a cada animal y dibujar.
*La segunda actividad consiste en dos ejercicios:
-El primero tenéis que leer la descripción que os dan y posteriormente señalar de que animal se trata.
-El segundo tenéis que dibujar o pegar la foto de un animal (vuestro favorito) y describir ese animal.
Repaso las estructuras vistas para describir a un animal:
-IT HAS GOT
-IT HASN´T GOT
-Repaso el vocabulario de los animales de la granja y sus características. Ya sabéis que podemos estudiar nosotros solos sin la ayuda de nadie. ¡Solo os hace falta papel y lápiz!
VOCABULARIO PARA REPASAR:
DONKEY, GOATS, DUCKS, CHICKENS, COWS, BEE, PIGS, SHEEP, CAT, DOG, HORSE
FEATHERS, FUR, WINGS, TEETH, FEET, EARS,
OS DEJO ESTE ENLACE PARA ESCUCHAR UN CUENTO Y ASÍ PRACTICAR A NIVEL AUDITIVO.
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario