martes, 24 de marzo de 2020

PLÁSTICA 2ª semana (del 23 al 27 de marzo)

Bueno mis queridos artistas, he visto algunos de los trabajos de la semana pasada que me habéis enviado y he alucinado: auténticas maravillas artísticas.
Esta semana continuaremos con los bodegones, pero está vez les vamos a dar un toque más técnico.
En este segundo trimestre vamos a utilizar la regla. Sí, sí , como lo leéis.
Vais a necesitar rotuladores finos, gruesos y una regla. Vamos a colorear un bodegón con líneas de todo tipo: verticales (de abajo a arriba), horizontales (de derecha a izquierda o de izquierda a derecha) y diagonales(inclinadas hacia un lado o hacia el otro). Lo más importante es que utilicéis siempre la regla para hacer cualquiera de estas líneas, da igual el tipo de línea que vayáis a hacer, necesariamente deben ser líneas rectas y no líneas curvas, de ahí la importancia de tener la regla.
El bodegón que yo os propongo es el siguiente (le paso adjunto en formato pdf por Papás 2.0, si podéis le imprimís y si no, como sois unos artistas máximos lo intentáis reproducir vosotros solitos o con ayuda de papá o mamá):

Debe quedar parecido a estos ejemplos que os pego a continuación:



Me gustaría ver vuestras obras de arte chicos y chicas, ANIMO MIS QUERIDOS PINTORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog